Conexiones de Grupos Comunitarios

El sitio Historio Nacional Chicago Portage es conocido como uno de los lugares más históricos de la región por el papel que desempeñó para los pueblos indígenas y, posteriormente, para los europeos que exploraron y explotaron el continente. Gestionado por las Reservas Forestales del Condado de Cook en colaboración con el Servicio de Parques Nacionales, el Chicago Portage también está cuidado por grupos de voluntarios y sin fines de lucro que administran el terreno y educan a la gente sobre su pasado histórico. Las conexiones con la comunidad incluyen:

  • La misión de la Asociación del Corredor del Canal es preservar la historia, proteger la naturaleza y los espacios abiertos, y así crear destinos donde la gente pueda aprender y divertirse en la zona del Patrimonio Nacional del Canal I&M, desde el lago Michigan en Chicago hasta el río Illinois en LaSalle-Perú, incluyendo el Chicago Portage. Encuentre su sitio web aquí.
  • Friends of the Chicago Portage promueve la interpretación histórica, la restauración ecológica y el desarrollo adecuado del Sitio Histórico Nacional Chicago Portage a través de la promoción de voluntarios, eventos públicos y otros proyectos que aumentan la conciencia pública de su historia y significado. Encuentre su sitio web aquí.
  • Servicio de Parques Nacionales: En reconocimiento a su importancia histórica y cultural, el Chicago Portage fue declarado como Sitio Histórico Nacional en 1952, convirtiéndolo en una unidad del Sistema de Parques Nacionales de propiedad no federal. Encuentre su sitio web aquí.
  • Reservas Forestales del Condado de Cook: Los bosques de Chicago Portage y Ottawa Trail son solo una parte de los casi 70.000 acres que componen las Reservas Forestales del Condado de Cook. Establecidas en 1915 para preservar y proteger las tierras naturales para el disfrute y la educación del público, las Reservas Forestales no sólo incluyen bosques, sino praderas, humedales y otros paisajes naturales, incluyendo algunos de los ecosistemas más raros y de mayor calidad en Illinois. Encuentre su sitio web aquí.