Diversión y Actividades Familiares

Observación de Aves

Las aves comunes en el área incluyen el gato gris, la curruca amarilla, el oropéndola de Baltimore y el banderín índigo.

A lo largo del río Little Calumet, cerca del embarcadero, hay un gran número de gaviotas y patos, como mergansers comunes y goldeneyes, frecuentan las aguas abiertas de la zona en invierno.

El lanzamiento del barco es el sitio de la plataforma de anidación de águilas pescadoras instalada por Friends en 2018 y los visitantes no deben acercarse ya que molestará a los adultos y jóvenes. Si los adultos te llaman, estás demasiado cerca.

Para obtener más información sobre la observación de aves, visite la Sociedad Audubon de Chicago.

Paseo en Barco

Un lanzamiento de bote remolcado brinda acceso al río Little Calumet para canoas, kayaks, botes de remos, veleros y botes con motores de arrastre. Haga clic aquí para obtener más información sobre paseos en bote, piragüismo y kayak.

Pescar

Flatfoot Lake está abastecido con bagre de canal por el Departamento de Recursos Naturales de Illinois.

Flatfoot Lake en Beaubien Woods es una antigua mina a cielo abierto de 19 acres con una profundidad máxima de 15,4 pies. Cuenta con una zona de pesca accesible en el muelle de pesca sin barreras. Lago de pesca en hielo designado. Haga clic aquí para ver un mapa de pesca.

El Sendero Acuático de la Herencia Afroamericana

Una de las contribuciones más recientes a la historia cultural de la región es el establecimiento de El Sendero Acuático de la Herencia Afroamericana, que comienza en Beaubien Woods y promueve la exploración de 29 sitios afroamericanos importantes a lo largo del río Little Calumet y tierra adentro entre Beaubien y Robbins, I11.