Conozca al Gran Murciélago Marrón

Murciélago Marrón Grande (Eptesicus fuscus)

Una de las ocho especies de murciélagos nativos de la región de Chicago es el gran murciélago marrón.

Los murciélagos son mamíferos fascinantes que son incomprendidos e infravalorados. Para ayudar a disipar mitos y compartir por qué los murciélagos son una parte necesaria e importante de nuestro ecosistema, Friends of the Chicago River celebra el Mes del Murciélago en Junio.

Uno de los murciélagos más versátiles, el gran murciélago marrón se encuentra en los 48 estados continentales, aunque es más abundante en los bosques de frondosas que en los bosques de coníferas. El gran murciélago marrón tiene un cuerpo grande (de dos y media a tres pulgadas de largo) y antebrazos largos.

Los cuerpos de los grandes murciélagos marrones están cubiertos de un pelaje marrón brillante. La cara, las orejas, los pies y las membranas de las alas son de color marrón oscuro o negruzco. El peso medio de estos murciélagos ronda los 23 gramos.

Según el Departamento de Recursos Naturales de Illinois, el gran murciélago marrón es una de las 13 especies que se pueden encontrar en todo el estado de Illinois. Este murciélago vive en áticos, graneros, cuevas, minas, puentes y árboles en el verano. En invierno, se puede encontrar en cuevas, minas, áticos y edificios. Come insectos. Busca alimento en cualquier lugar donde haya insectos. Los humanos lo ven comúnmente, ya que a menudo usan los mismos edificios que el murciélago y puede cazar en sus patios.