Conozca los Arbustos Nativos

El trabajo de restauración en LaBagh Woods incluye el reemplazo de plantas invasoras con más de 40 especies de arbustos nativos aprobados, de origen local y cultivados y debajo de árboles de dosel que brindan un hábitat ideal para las aves migratorias que pasan por la región dos veces al año.

A continuación se muestran solo algunos de los arbustos nativos que son vitales para crear un sotobosque saludable para las aves y otros animales salvajes. Puede encontrar una lista completa de los arbustos, árboles y enredaderas de Illinois aquí.

Chokecherry (Prunus virginiana)

El chokecherry es un arbusto intolerante a la sombra que pertenece a la familia de las rosas (Rosaceae). Algunos lo consideran un árbol. También conocido como Eastern Chokecherry o Red Chokecherry, a menudo forma matorrales arbustivos. En Ojibwe, este arbusto se conoce como Asasaweminagaawanzh. Crece prolíficamente a partir de tocones y retoños de raíces. Crece rápido y tiene una vida útil corta. De hecho, los chokecherries crecen en promedio de 4 a 6 metros (13 a 20 ') en 40 a 60 años.

 

Fresno Espinoso (Zanthoxylum americanum)

Este fresno espinoso, también conocido como fresno espinoso del norte o árbol del dolor de muelas, es un arbusto que crece de cuatro a 10 pies de altura (máximo 25 pies). Tiene espinas emparejadas que flanquean las cicatrices de las hojas y los brotes, y es raro encontrar un espécimen sin espinas. La corteza del tronco y de las ramas más grandes es de color gris a marrón y bastante lisa, aunque en los arbustos grandes y viejos puede tener un surco superficial y un aspecto arrugado. Las ramitas son marrones y glabras, mientras que los brotes jóvenes son de color verde claro.

Ciruela Silvestre (Prunus americana)

Originaria de la región de Chicago, la ciruela silvestre, también llamada ciruela americana, es un árbol nativo pequeño, de crecimiento rápido, de vida corta y que forma colonias, que se encuentra comúnmente a lo largo de cercas, campos abiertos y bordes de carreteras. Abundantes flores blancas diminutas se abren antes de que emerjan las hojas en primavera. Las ciruelas aparecen a finales del verano.